Final Fantasy XV, como eliminar a Naglfar en menos de cinco minutos

Con 120 de nivel, Naglfar es un enemigo muy joputer que nos pondrá las cosas muy difíciles. Pero como en Final Fantasy XV todo se puede matar, ahí va un vídeo de como derrotarlo en menos de cinco minutos.

En Final Fantasy XV hay muchos enemigos enormes y con mucho nivel, pero por encima de todos está el temible Naglfar con su nivel 120. Cuando nos dan la misión para poner fin a su vida, el juego te recomienda que seas nivel 99 para tener una oportunidad. No os lo creáis porque aquí con nivel 55 me lo pude pasar, sufriendo mucho y utilizando ultrapociones cada 10 segundos pero lo pude matar.

Para acceder a esta misión tendremos que hablar con un viejo herrero en la ciudad de “La Habana”. Ente nos da varias misiones cada veza más difíciles, pero en compensación si le traemos el material que desea, nos creará un arma muy poderosa. Naglfar es el último jefe al que tenemos que liquidar, y su enfrentamiento se puede complicar por estar en una base imperial. Los imperiales se pueden unir al combate y encima para bordarlo todo el enfrentamiento es por la noche. Creo que estuve más de 20 minutos luchando contra Naglfar, pero aquí os muestro un vídeo de un usuario que solo le hacen falta cinco minutos.

Tiene todas las armas ancestrales, a todo el equipo de Noctis en el nivel 99 y además debe de tener todo el tablero de habilidades completo. Ya os digo que este enemigo es muy difícil pues cada uno de sus ataques quita 9999 y eso es una brutalidad. Aun así lo que hace este usuario es digno de elogiar porque no he visto a otro que se lo pase en menos tiempo, así que todos a ver el vídeo.

Si no queréis estar más de 20 minutos dale que te pego, podéis ir a este enlace donde os mostramos como obtener el nivel 99 en menos de 15 minutos. Solo hay que hacer cuatro truquillos, tener un millón de puntos de experiencia y luego multiplicarlos por tres en el hotel de Altissia.