Final Fantasy XV ya tiene guía oficial

Final Fantasy XV tendrá, al igual que las anteriores entregas, una guía oficial donde se explicará y detallará el contenido del juego. La guía se puede reservar desde ya mismo y estaría en nuestras manos, en principio, el 30 de septiembre, la fecha prevista por Square-Enix para la salida del juego también.

final fantasy xv guia oficial

La guía se divide en varios apartados, entre los que se incluyen estos:

  • El recorrido de la historia, así como una serie de ayudas e indicaciones que harán las veces de guía para misiones secundarios y otro tipo de cosas.
  • Tablas de inventario y bestiario, que nos darán estadísticas y datos de todos los objetos y de los monstruos.
  • Un apartado de contenido extra, orientado a descubrir los secretos, todos los objetos y los logros. Vamos que está pensado para quitarle la gracia al juego.
  • Análisis y esquemas del juego, con los mejores sistemas para cada situación.
  • Un mapa del mundo de Final Fantasy XV en modo póster.

Podrás reservar la guía desde este mismo enlace por una cantidad de dinero cercana a los 20 euros. Por otro lado, la guía la ha hecho el equipo de Piggyback, encargados de varias guías de la saga, como la de la trilogía de Final Fantasy XIII. Si queréis tener una referencia, podéis ver estas guías y mirad si son de vuestro agrado.

final fantasy xv guia oficial

Así nos pasaremos el juego con esta guía

Está claro que, curiosamente, la gracia de la guía no es tenerla para que te guíe, sino más bien para coleccionarla si te gusta. Está claro que puede ser una ayuda para las supuestas 200 horas que tendrá el juego, pero Internet es demasiado grande.

Lo mejor de todo este asunto es que se sigue desarrollando contenido, una película, juegos y todo tipo de objetos relacionados con Final Fantasy XV, pero del juego nada de nada. El 30 de septiembre veremos si la espera habrá valido o no la pena. Si al final el juego es un desastre lo bueno es que tendremos una bonita guía.