Final Fantasy XV, como conseguir el nivel 99 en menos de 15 minutos

Con este sencillo truco podréis obtener fácilmente tres millones de puntos de experiencia los cuales harán que lleguéis al nivel 99 en menos de 15 minutacos.

Aunque uno se haya pasado Final Fantasy XV en menos de 30 horas, el juego continua. Está repleto de secretos y truquillos de esos a los que la gente tanto le gusta, y este que os voy a mostrar es uno de ellos. El vídeo está, si no me equivoco, en tailandés y pese a esto lo podemos entender bastante bien. El usuario de este vídeo además cada vez que hace algo lo ha puesto en inglés para que lo entendamos. Si no entiendes lo que pone, pues solo hay que fijarse en lo que hace porque es muy simple.

Lo primero es ir a Altissia, ciudad donde encontramos en la historia a Luna y luchamos contra Leviathan. Allí tendremos que ir a la zona donde se encuentra el restaurante. Ojo aquí porque una de los manjares que hay disponible nos da más experiencia. En total es un 100% más de experiencia por cada enemigo derrotado.

Para tener aun más puntos, nuestro amigo se equipa con un objeto (este objeto yo no lo tengo), y crea magia para lanzarla a los enemigos. Esta magia además de atacar hace que tengamos más experiencia. Aquí el señor del vídeo ya tiene un triple combo de Experiencia porque la consigue por todos lados. Lo que hace es atacar al enemigo y salir de la zona de lucha, sube la experiencia y vuelve a la lucha. Así todo el rato hasta tener un millón.

Una vez tiene esta cifra, termina el combate y se va al hotel que hay disponible en la ciudad. Si os habéis fijado, a la hora de descansar en hoteles y caravanas la experiencia se multiplica. Hay sitios donde se multiplica por 1’2, 1’5 o incluso por 2. En este hotel se multiplica por tres, así que tendréis tres millones de puntos de experiencia a vuestra saca que harán que lleguéis al nivel 99 de forma realmente fácil. La única pega es que el hotel de esta ciudad es caro y necesitaréis 30.000 Guiles para poder hacer noche.