Final Fantasy XV, guía para encontrar todos los viales mágicos

La magia de Final Fantasy XV funciona de una forma diferente a la normal ya que usa viales para funcionar. Ten dejamos esta guía para encontrar todos los viales mágicos.

Los viales mágicos son los botecitos de las hadas del Zelda pero en Final Fantasy XV, y aunque no sirven precisamente para hacer magias como las conocemos, sí que nos permiten almacenar energía mágica y darle efectos y potenciadores que los conviertan en hechizos poderosos.

Empezaremos el juego con un solo vial, es decir, que solo podremos tener preparado un hechizo, pero conforme avancemos, iremos encontrando hasta 12 viales más que harían un total de 13.

En esta guía te explicamos cómo encontrar todos los viales mágicos que hay en el juego.

Guía de Viales Por Historia

Guía de Viales Opcionales

final-fantasy-xv-viales-4


Vial Mágico 1

 Capítulo 1: Por defecto

Como hemos dicho, no tendrás que hacer absolutamente nada para encontrar este vial ya que es el que tendremos por defecto en el juego. Aprovéchalo para experimentar, que luego te vendrá bien tener algunos hechizos preparados.

Vial Mágico 2

Capítulo 1 – Misión Principal: Expedición de Rescate

El segundo de los viales mágicos nos lo darán al completar la misión principal expedición de rescate. Se trata de una de las primeras misiones del juego y hay que hacerla por narices. Está en el capítulo 1.

Vial Mágico 3

Capítulo 2 – Misión Principal: Legado

El tercer vial también llegará dado por historia. En concreto al terminar la primera misión del segundo capítulo. Así que no tiene pérdida.

Vial Mágico 4

Capítulo 3 – Misión Principal: El peso de un destino

Continuando con la secuencia lógica, el tercer capítulo nos dejará un tercer vial extra. La primera misión, El Peso de un Destino nos lo dará como recompensa.

Vial Mágico 5

Capítulo 3 – Misión Principal: La gruta tras la cascada

Antes de terminar el capítulo 3 podremos tener el quinto vial. Para ello tendremos que hablar con Jared cuando cumplamos la misión principal La Gruta tras la Cascada. Que no se te olvide.

Vial Mágico 6

Capítulo 5 – Misión Principal: El poder de la sideralia

Tendremos que pasarnos el capítulo 4 entero con los viales que tengamos porque hasta el capítulo 5 no podremos acceder al siguiente por historia. La primera misión principal de esta parte nos dará el sexto vial como recompensa.

Vial Mágico 7

Capítulo 8 – Misión Principal: Más allá de la frontera

El último vial por historia que tendremos llegará en el capítulo 8. Tendremos que terminar la misión más allá de la frontera y hablar con Cor en el muelle. Él nos lo dará. A partir de aquí, los demás son opcionales y tú decidirás si quieres ir a buscarlos o tienes suficientes con estos.final-fantasy-xv-viales-2

1 2