final-fantasy-xv-viales

Final Fantasy XV, guía para encontrar todos los viales mágicos

Los viales opcionales los podrás encontrar por diferentes zonas del mundo de Final Fantasy XV aunque hasta la mitad del juego no podrás intentar acceder a ellos. Más que nada por nivel.

Aquí tienes la lista completa de los viales restantes.

Guía de Viales Por Historia

Guía de Viales Opcionales


Vial Mágico Opcional 1

Capítulo 5 – Coleccionable: Profundidades de Fociaugh

El primer vial opcional lo encontraremos en la mazmorra del capítulo 5, las profundidades de Fociaugh. No es difícil encontrarlo, ya que la mazmorra es bastante lineal y simple.

Cuando lleguemos a un depósito de energía de hielo en el camino principal, veremos que justo a la izquierda hay un pequeño camino alternativo. Al final de este camino (a apenas unos metros) encontraremos el vial.

Vial Mágico Opcional 2

Capítulo 7 – Coleccionable: Arboleda de Steyliff

El segundo vial optativo estará en la mazmorra del capítulo 7, la arboleda de Steyliff. Tendremos que entrar en este sitio de noche, por lo que hay que esperar a ese momento o hacer avanzar el día en caso contrario.

Encontraremos el vial en una sala grande el el camino principal. No tiene pérdida si vas mirando por los rincones ya que no hay que desviarse ni nada.

Vial Mágico Opcional 3

Capítulo 6 – Coleccionable: Caem

Una vez que podamos llegar a Caem, en el capítulo 6, podremos acceder a este vial que se encuentra en el mapeado general. En concreto lo encontraremos en la parte central a la derecha, justo al norte de los tres coches estropeados que iremos intentando arreglar.

Vial Mágico Opcional 4

Capítulo  8 – Coleccionable: Fauces de Ravatogh

A esta mazmorra podremos acceder a partir del capítulo 8. Está en el volcán que se encuentra más lejos del mapa. Hay un parking cerca, por lo que podremos ir cuando nos dé la gana. Además, hay un mausoleo al final con un arma ancestral. Motivo doble para ir.

El vial lo encontraremos en el camino principal. Si tomamos el único camino posible al empezar la mazmorra (hacia la derecha en el primer gran desvío), llegaremos a una zona amplia en la que podremos ir tanto hacia el norte como hacia el oeste. Sigue por el oeste y antes de volver a meternos por un camino angosto, lo encontraremos en un rinconcito.

Vial Mágico Opcional 5

Coleccionable: Ruinas de Pitioss

El último vial lo encontraremos en las Ruinas de Pitioss, un lugar al que solo podremos acceder si tenemos el Regalia en su último modelo y hemos cumplido todas las misiones de Cindy.

Esta mazmorra es plataformeo puro, y quizás la mejor forma para que veáis cómo se supera y cómo conseguir el vial es viendo el vídeo que nos han dejado los chicos de Piggy en su guía oficial.