Final Fantasy XV, invocando al poderoso Titán

Titán es el ser más bruto al que podemos invocar. Campeón Olímpico de lanzamiento de peso, este gigante nos brindará su ayuda después de luchar contra él y demostrarle que somos dignos.

No sé si fue en el pasado E3 o en el E3 2015 cuando Square Enix se subió al escenario y mostró un combate contra Titán. En estas demostraciones siempre ponen a alguien que sepa jugar mucho y se haya pasado tropecientas veces la demo, pero el ñarder que estaba jugando lo hacía fatal. Titán le daba por todos lados pese a que este combate es uno de los más fáciles del juego.

El vídeo que hay más abajo no es el enfrentamiento entre Noctis y Titán, si no la invocación de este y su “piedrecita” que mata muy mucho a todos los enemigos que hay. Como he dicho en cada uno de los vídeos en que os muestro las diferentes invocaciones, estas son en plan random. Nunca sabemos el ser que aparecerá para ayudarnos con un ataque devastador que elimina a todo enemigo presente o lo deja con muy poca vida.

El ataque de Titán es una muestra de poderío de los grandes. El gigante con su cara de mala leche “Kratoniana” coge una roca más grande que Poblete y Piles juntos. La levanta por encima de su cabeza y la lanza a lo burro a la zona de lucha en la que estamos. En este vídeo no se aprecia porque los enemigos son bastante chumineros, pero hay zonas en las que la tierra se levanta y hace aun más daño a los enemigos. Ayer luché contra dos Miasmolbol de nivel 85 a la vez en una zona volcánica en el que este efecto se apreciaba mucho más. Fallaco al no poderlo capturar. Aun así en este vídeo podemos ver como se las gasta Titán.

¡Ah! Titán también hace acto de presencia en diferentes combates. El primero de ellos es contra Leviathan, y más adelante también aparece para ayudarnos contra un enemigo ENORME. Igual ya sabéis de qué enemigo se trata si habéis visto todos los tráileres de Final Fantasy XV.