Final Fantasy XV estará en el Tokyo Game Show

Square Enix tiene más mimada a su actual niña bonita, Final Fantasy XV, que yo a un helado de chocolate a las tres de la tarde, y ahora incorpora al juego de rol al listado de títulos que llevará al Tokyo Game Show.

Esto no es que sea algo que nos pille de sorpresa, pero en el listado original que la compañía japonesa lanzó para el evento nipón, no estaba por ningún lado. Sin embargo, ahora, como se puede comprobar en la página web, sí que aparece una referencia a un nuevo tráiler del título que llegará finalmente en 2016.

Pero Final Fantasy XV no es el único que se ha unido a última hora. World of Final Fantasy, el juego chibi que vimos en el pasado E3, también se dará un garbeo por la feria de Tokyo y muchos títulos de móviles de la saga, como Mobius Final Fantasy, Brave Exvius, Record Keeper, Final Fantasy XIV, Final Fantasy XI y seguro que muchos más. También podremos jugar y ver más cosas del nuevo Star Ocean y Dragon Quest Builders, entre otros.

Pero los que no aparecen por ningún lado son Dragon Quest XI y Kingdom Hearts III. El segundo tiene su explicación, y es que en apenas mes y medio más tarde tendremos el evento especial en Tokyo, de nuevo, que estará unido a la D23 Expo japonés y que incluirá nuevo tráiler y más detalles, entre otras cosas. Sin embargo, el tema de Dragon Quest XI sí que se queda un poco fuera de esta lógica ya que, pese a ser una de las grandes bazas japonesas de Square Enix, no aparece por ningún lado… Quizás esté aún demasiado ¿verde?

Final_Fantasy_XV_Dawn

El Tokyo Game Show es la feria japonesa más importante del año y tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre, en un par de semanitas. Además, Sony ya ha dado fecha para una conferencia especial para el próximo 15 del mismo mes, un poco antes de que se inicie la feria de forma oficial.