Final Fantasy XV tiene un menú en un restaurante de Londres

La comida de Final Fantasy XV también va a ser protagonista fuera del juego ya que ha inspirado un menú en un restaurante londinense.

Parece que, literalmente, vamos a hablar de Final Fantasy XV hasta en la sopa. Y cuando digo literalmente es porque el restaurante Jamie Oliver’s Fifteen de Londres ha decidido hacer un menú inspirándose en la comida del juego de Square Enix y que estará disponible esta semana que viene antes de su lanzamiento.

Siendo malos, la verdad es que podríamos decir que cuando en tu cultura culinaria tienes platos como la paella, el salmorejo, el gazpacho, las papas “aliñás”, el pescaito frito delicias como el jamón serrano, no hace falta que nadie nos venga a inspirar nada de platos especiales, por muy de Final Fantasy XV que sean. Pero claro, si estás en Londres y tus ensaladas saben a césped (en el mejor de los casos) pues cualquier comida es bienvenida.

Pero dejando la malignidad (y envidia cochina, para qué negarlo) que ha envuelto estas viles palabras que acabo de escribir, la verdad es que la idea es, cuanto menos, original. Os comento. el menú ofrece lo siguiente (disculpad si está mal traducido, los ingredientes son complicados a veces):

Entrantes

Rissoto Blubble & Squeak con cebolla en vinagre de cerveza y queso Berkswell.

Plato Principal

Costillitas y “Puré de Oro de Yukón” (una especie de puré de patata con ajos y queso Montgomery)

Postre

Pastel de Queso Yuzu (un cítrico coreano), compota de arándanos y crumble de jengibre (una especie de mezcla de frutos secos, especias y frutas).

menu-final-fantasy-xv

Como veis, no es que sean platos precisamente de andar por casa pero sí conocidos e, incluso, algunos bastante asequibles para probar en casa si tenéis un ratito. Sobre todo los postres, que al igual son los que más alegrías os dan.

Así que, ya sabéis, si estáis libres por Londres del próximo 22 al 29 de noviembre, podréis probar estos platos en el restaurante. Aunque yo que vosotros igual reservaría.