Final Fantasy XV no saldrá esta año fiscal

El lanzamiento de Final Fantasy XV sigue siendo una incógnita de las gordas y pese a que sabíamos que no lo íbamos a desvelar en este E3, al menos en la Gamescom sin que teníamos alguna esperanza. Pero todo apunta a que, por el momento, va a seguir siendo un secreto.

EN una reunión de la compañía se han desvelado los lanzamientos principales para lo que queda de año fiscal, es decir, de aquí a marzo de 2016, y entre ellos no se encuentra el título de Noctis. Y no, si os lo preguntáis, tampoco el de Sora y compañía, pero esto era más que obvio.

Teniendo una segunda demo este mes de junio para contentar a los fans e intentar mejorar el sistema de batallas, parecía bastante obvio que el juego estaba bastante lejos de ser acabado, sin embargo, y pese a que las noticias llegan y los avances continuan, parece que la historia de Final Fantasy XV aún va a ir para largo… demasiado largo. Lo malo de esto no es que aún no sepamos la fecha de lanzamiento del juego. Lo peor es que, entonces, Kingdom Hearts III, más que nada por no pisarse en ventas, casi seguro que se nos va, mínimo, a 2017. A este ritmo salen en PlayStation 5.

Fuente: Dualshockers