Final Fantasy XV presenta novedades sobre Luna y Shiva

A pesar de haberse atrasado hasta noviembre, Final Fantasy XV todavía tiene su hueco para el panorama actual a base de la información que va apareciendo sobre la nueva entrega de la veterana saga de Square Enix, aunque en esta ocasión sea la revista japonesa Weekly Jump la encargada de saciar nuestra sed de conocimientos.

En esta ocasión la información que nos llega trata sobre Shiva, personaje que es probable que os suene de juegos anteriores de la saga, y es que dicho nombre siempre vuelve a pasear en Final Fantasy ya sea en forma de invocación o ayudante. Para esta entrega vemos que tendrá el título de Reina del hielo congelante, algo que no suena precisamente a poco. A parte de ello, se ha desvelado que Shiva tendrá la capacidad de crear copias suyas en la batalla, además de un ataque llamado polvo de diamantes, del cual no se sabe absolutamente nada.

Ahora toca hablar sobre Lunafreya, o Luna para los amigos. Eso sí, tened en cuenta que las siguientes líneas son un SPOILER sobre la trama de Final Fantasy XV, por lo que si queréis fastidiaros una parte de la historia ya podéis ir dando la vuelta.

Como sabréis, Luna se trata de la prometida de Noctis, de la cual no se sabía nada tras la traición del Imperio. No obstante, en las imágenes ofrecidas por la Weekly Jump se puede ver que ambos logran reencontrarse, confirmando así que la chica no ha perecido ante el ataque. Eso sí, no se sabe nada más sobre este encuentro, por lo que todavía no se han despejado todas las incógnitas.

final-fantasy-xv-luna-shiva

Final Fantasy XV llegará el 29 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One con el objetivo de devolver a la saga todo su esplendor de antaño. ¿Serán capaces Noctis y compañía de lograrlo?