Final Fantasy XV tendrá 10 000 nuevas ediciones coleccionista a la venta el lunes

Si te quedaste sin una de las Ediciones Coleccionista de Final Fantasy XV cuando Square Enix las puso a la venta, ve preparando el F5 de tu teclado porque la compañía va a poner a tu disposición 10 000 nuevas unidades a partir del próximo lunes.

Así lo anuncian a través de su blog oficial en el que confirman que han conseguido (ojo al verbo usado: conseguido) fabricar 10 000 unidades más de la Ultimate Collectors Edition para distribuir a nivel mundial, lo cual hará un total de 40 000 copias en circulación.

Si esto te parece mucho, te recuerdo que la web de la tienda de Square Enix se cayó cuando se puso a la venta y que las unidades volaron en minutos, por no contar el precio al que se encuentran en eBay u otras plataformas, donde incluso podemos encontrar solamente partes de la edición al triple o cuádruple del valor del pack completo.

El problema de estas nuevas ediciones es que no pueden garantizar que lleguen a tiempo para el lanzamiento, el próximo 30 de septiembre, pero intentarán que, si no es así, lleguen lo más pronto posible. Y es que producir cada Noctis de forma individual parece que les lleva su tiempo, como los amiibo de Nintendo.

Si estás dispuesto a pelearte con internet para hacerte con una de estas copias, tendrásn que esperar hasta el próximo lunes 23 de mayo hasta las 11:00 AM hora peninsular española. Solo podrás comprar una edición por persona.

Ya te puedes ir poniendo un aviso e irte preparando para liarte a refrescar la página web de la tienda de Square Enix mientras rezas porque no se te caiga y te quedes sin ella. Yo te deseo la mejor suerte del mundo, pero, sinceramente, me voy a conformar con mi juego normal y corriente y ya, si eso, me haré algún hama bead por mi cuenta.