Final Fantasy XV recibirá en breve su parche de enero que nos dejará hacer fotos cuando queramos

Final Fantasy XV se sigue actualizando y al igual que pokémon, en breve recibirá un parche que meterá la posibilidad de hacer fotos cuando queramos fuera de combate.

La manía de Prompto de hacer fotografías a todo lo que se menee, incluso estando en batalla, parece que ha calado hondo en Final Fantasy XV ya que casi todos los parches, incluido el que llegará el próximo 24 de enero, se centran en este elemento.

Square Enix ha dado los detalles del parche que recibiremos la semana que viene para el juego y en él vamos a ver cómo se desbloquean algunas de las cosas que ya se introdujeron en el Holiday Pack y, aunque sea poco, un par de nuevos elementos que podremos usar durante la partida.

En cuanto a los Holiday Pack, tanto en el que es de pago y estaba incluido en el pase de temporada como en el que llegó de forma gratuita, se activa por fin el Carnaval. En el caso del Holiday Pack+ ya estará disponible el nuevo traje para Noctis con motivo del evento y los marcos de foto que son exclusivos de este pack.

Por su parte, el pack gratuito también recibe los elementos de vestimenta para Noctis (los más cutres, por supuesto) y los marcos de foto que llegan de forma gratuita.

Más allá de esta activación de los elementos que ya llegaron a Final Fantasy XV con el parche de diciembre, se añade como gran “bombazo” la posibilidad de hacer fotografías en cualquier momento, siempre y cuando no estemos en batalla.

Así pues, a partir de ahora, si vemos algo bonico y “digno d’admirá” podremos decirle a Promto que deje de hacerle fotografías al culo de Gladio (cosa que previamente le hemos pedido) y que nos saque una instantánea de lo que sea que queramos.

No es la actualización que esperábamos, pero al menos mete cosillas. A ver cuándo llegan las grandes mejoras que nos prometió el tito Tabata cuando dijo que esto iba a mejorar porque, a día de hoy, a Final Fantasy XV le cojea mucho la historia en algunos puntos.