Final Fantasy XV detalla lo que incluirá su parche de lanzamiento

Como os dijimos la semana pasada, Square Enix confirma las novedades que se incluirán en el macro parche del día 1 de Final Fantasy XV.

Cada vez son más pesados los parches de día 1 de los juegos triple A que nos van llegando a casa. Si nos alertábamos en su momento por los de Uncharted 4 u otros similares, esperad porque el de Final Fantasy XV finalmente se confirma como otro gran descargable de más de 7Gb en total.

Lo ha confirmado Hajime Tabata, director del juego, en una nota de prensa en la que comenta, tal y como prometieron por Twitter la semana pasada, que harían hoy mismo.

Estas mejoras, arreglos y añadidos (llámalos como quieras, eres libre) vienen a solucionar problemas detectados en el tramo final del lanzamiento así como en las críticas que la gente le hizo a su última demo japonesa, Judgement Disc. Y dicho sea de paso, no fueron pocos.

final-fantasy-xv-crown-update

Estos son los contenidos del maravilloso parche que hará que aún tardemos más en jugar a Final Fantasy XV:

  • Cámara: se mejora el movimiento de la cámara en zonas estrechas.
  • Modo Espera: una nueva función que nos permitirá acceder al árbol de habilidades cuando metamos un comando específico. Parará la batalla y nos dejará mejorar la estrategia.
  • Silbato de Monstruos: una especie de silbato para llamar monstruos.
  • Escenas añadidas de Kingsglaive y el tráiler Omen: se añaden escenas de la película de Kingsglaive que conectan mejor con el juego.
  • Más recetas y variedades de pescado: algo necesario para poder jugar a Final Fantasy XV, por supuesto. Más coleccionables para el juego.
  • Funciones Sociales: ahora podremos subir a Facebook las fotos que hagamos con la cámara de Prompto. ¿A que lo estábais deseando?

Lo dicho, en total unos 7 Gb en el parche que se ha bautizaco como Crown Update y que tendremos que bajarnos de forma automática el mismo día de salida que, por si no lo recordáis, es el 29 de noviembre. Aún queda más de una semana. Y ya estamos saturados de Final Fantasy XV…