Cuando pensábamos que ya no se podía estirar más el chicle con la historia de Noctis, va Square Enix y anuncia Final Fantasy XV: Pocket Edition.

Ya sabemos que a Square Enix le encanta eso de sacarle todo el partido posible a sus lanzamientos. Tras tener a Noctis en PlayStation 4 y Xbox One, ahora le ha llegado al turno al anuncio de la versión de PC. Pero no contentos con eso el juego también llegará a dispositivos móviles con Final Fantasy XV: Pocket Edition.

Te estarás preguntando dos cosas. La primera es que qué narices es esto y la segunda que si se les ha ido la olla. La respuesta a ambas preguntas la tienes en el tráiler que te mostramos a continuación.

Como veis se trata del mismo juego que tenemos en consolas pero adaptado a dispositivos móviles. Veremos la misma trama que ya hemos visto en los juegos oficiales de sobremesa. Eso sí, con un estilo animado bastante más chibi y deformed.

Y sí, digo que será toda la historia tal y como la vivimos en su momento pero esta vez contada en 10 capítulos. El primero de ellos llegará de forma gratuita pero para el resto, como es evidente y lógico, habrá que pasar por caja.

Todos los capítulos saldrán a la vez el mismo día. Por el momento no hay fecha de lanzamiento pero Square Enix insiste en que lo veremos a lo largo de otoño de este mismo año.

final fantasy xv pocket edition batalla

Todo esto responde un poco a la primera pregunta que os habréis hecho y que os hemos dicho antes. En cuanto a la segunda, tras ver el tráiler, el formato y la jugabilidad, no me queda otra que decir que sí. Que se les ha ido la olla completamente.

Bueno. Eso y que si vamos a ver Final Fantasy XV en todas las plataformas, ¿por qué no en Nintendo Switch?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of