Final Fantasy XV prepara otra demo

Final Fantasy XV, ese juego que Square Enix parece estar mimando más que yo a mis mascotas, parece que podría estar preparando una segunda demo para antes de su lanzamiento.

Al menos así lo ha comentado Hajime Tabata, el director del juego, en una entrevista al medio chino VGTime (sí, los chinos también tienen webs y hacen entrevistas). En ella habla de varias cosas, así como los planes para contenidos posteriores al juego o esta nueva demo.

En concreto, Tabata habla muy explícitamente de ella ya que afirma que, en efecto, una “nueva demo está siendo desarrollada”. Lo que pasa es que no sabemos a qué se refiere con esta afirmación exactamente.

Actualmente hemos podido probar el Episodio Duscae, y su segunda versión, en la que hemos recorrido una gran zona, hemos luchado bastante, hemos completado un par de misioncejas y además hemos conseguido invocar a Ramu y achicharrarlo todo a nuestro paso.

Pero Tabata no deja claro si esta demo se trata de la misma zona con más contenido, si habrá otra zona, o de si se tratará algo más al estilo tradicional como una pequeña demo en la PSN para jugarlo antes de que el título salga a la venta.

Con la PlayStation Experience por delante, no sería de extrañar que viésemos algo en ella que hiciese referencia a este hecho, pero como también tenemos el evento especial de Final Fantasy XV planeado para el año que viene, igual los de Square Enix se esperan un poco para hablar más abiertamente de ella.

Otro dato interesante en la entrevista es que los desarrolladores tienen planes para lanzar DLC tras la salida del juego pero que por el momento no se plantean un Final Fantasy XV-2. Aunque ya sabemos cómo es Square Enix y cómo es eso de sobreexplotar sus franquicias…

Fuente: VG247