Final Fantasy XV, primeros minutos de la gran aventura de Noctis

Un vistazo a los primeros minutos de Final Fantasy XV en el que vemos como empieza la aventura de Noctis y sus tres compañeros. ¡Maldito Regalia! Siempre nos deja tirados.

En Guiltybit aun no hay análisis de Final Fantasy XV pero estamos en ello. Mi compañero y fustigador latiguero Manu Mora está jugando muy duro al juego de Square Enix. Tan duro que yo ya me lo he pasado ¡ÑA! Pero una cosa es pasarse el modo historia y otra muy diferente ver todo lo que tiene el juego, y para eso hacen falta horas.

El vídeo que vais a ver a continuación son los primeros minutos de Final Fantasy XV. Es nada comparado con lo que nos ofrece este videojuego con una historia repleta de magia, colegueo y unas batallas repletas de espectacularidad que ya desearían otros juegos. Tengo que decir que es lo mismo que se mostró en la demo judgment, pero al estar en completo japonés uno no se enteraba de nada. Así que aquí tenéis los primeros minutos en castellano para que os enteréis de como empieza esta historia.

Lo malo, porque siempre hay algo malo, es que he tenido que eliminar una escena en la que el Regalia deja tirados a los protagonistas en mitad de una carretera. Es un momento chorra para presentar el logo de Final Fantasy XV en grandote y buapo, pero de fondo suena una canción con copy. Como no queremos tener problemas “youtuberos” esta parte no está.

Para terminar, os invito a que os paséis por nuestro canalaco de youtube donde hemos subido más vídeos de Final Fantasy XV, tenemos grandes concursos y mucha tontería. Si eres de los que se está pasando Final Fantasy XV, en Guiltybit tenemos una guía en la que podrás encontrar las armas ancestrales, armas normales, como mejorar la magia y, esto de seguro os interesa a muchos, como subir de nivel rápidamente utilizando magia y zonas de descanso. A medida que vayamos descubriendo más y más cosas la guía aumentará de tamaño. Hay tanto en Final Fantasy XV que igual Guiltybit se convierte en web no oficial del juego de Square Enix.