Aparece listado Final Fantasy XV Royal Edition en el ESRB

El organismo de calificación por edades de Estados Unidos ha registrado en su base de datos Final Fantasy XV Royal Edition, la cual pinta a edición completa del juego.

Que Final Fantasy XV llegó medio terminado es algo más que conocido. No lo digo únicamente por la incoherencia del juego en sí, sino también por los agujeros que su trama, los cuales se han intentado arreglar a base de DLC. Pues bien, parece que tendremos próximamente todo junto en forma de edición GOTY bautizada como Final Fantasy XV Royal Edition.

La noticia nos llega de parte de el ESRB, es decir, el organismo de calificación por edades de Estados Unidos. Recientemente han actualizado su registro con información de dicho pack. Eso sí, no se menciona en ninguna parte que figuren los DLC, pero es lo obvio.

De momento no hay fecha ni confirmación oficial por parte de Square Enix. Eso sí, parece que este pack llegaría a PlayStation 4 y Xbox One. Sí, se dejan fuera al PC, pero recordemos que el juego llegará con el contenido descargable ya de serie, siendo el equivalente a este pack.

¿Creéis que se hará realidad esta edición de Final Fantasy XV? Viendo que todavía tienen planes para añadirle más DLC al juego yo voto por un sí. Ahora tan solamente queda que Square Enix confirme o no su existencia.

[amazon_link asins=’B00D3K6L8E,B00DCUPFSC,B01JGO7WOM’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ea20b917-f4aa-11e7-8c6c-2908034aa6f4′]

No Hay Más Artículos