Final Fantasy XV se vería así en PlayStation

Te guste o no te guste, no se puede negar que Final Fantasy XV tiene más cachondeo con el coche de las narices que muchos de los chistes de Los Simpsons que te puedas echar a la cara.

El cochecito leré, me dijo anoche leré

Lo que os vamos a contar hoy, queridos culpables, es algo tan chorra y simple como ver cómo se vería Final Fantasy XV si saliese para PlayStation. La primera, no la marca en sí, sino la PSX, la One (no la Xbox), la de 32 bits. Ésa misma.

El artífice de este engendro de la naturaleza que te va a sacar, si no lo ha hecho ya, una sonrisa, es ni más ni menos que el animador Mark Jenkins. Ha sido en su blog donde ha colgado algunos gifts de lo que sería en juego poligonado como fue en su momento Final Fantasy VII y, oye, la verdad es que le queda gracioso.

FF XV
Como veis, ese toque tan noventero de PlayStation está presente en todo momento. Solo nos faltaría leer eso de “se ha unido a ti fiesta” y lo tendríamos todo.

Al menos, mientras esperamos la demo de Final Fantasy XV, que saldrá con Final Fantasy Type-0, el 20 de marzo de 2015, tenemos estos polígonos para hacernos más amenos estos meses.

Fuente: Blog The Regressor