Final Fantasy XV muestra su season pass pero no dice qué contiene

Final Fantasy XV tendrá season pass. Eso lo teníamos más que asumidos todos después de la vara que nos está dando Square Enix con el juego, la película, el anime, y toda la parafernalia que viene encima. Pero al menos esperábamos que cuando hablasen de él, lo hiciesen con todas las letras… y no ha sido así.

La compañía ha colgado en la PlayStation Store dicho pase de temporada. Pero si esperabas tener algo más de información a parte de lo que te he dicho mejor que te vayas a las oficinas de la compañía a ver si te hacen caso.

Vamos, que ni precios, ni nombres ni nada de nada. Sin embargo, siempre tenemos a los más listillos y conocedores del idioma japonés (como los compañeros de Gematsu) para que traduzcan la web japonesa de la tienda de PlayStation donde, aquí sí, aparecen los nombres de los DLC que irán llegando a lo largo del tiempo. Son los siguientes:

  • Booster Pack (DLC 1)
  • Episodio Gladiolus (DLC 2)
  • Holiday Pack (DLC 3)
  • Episodio Ignis (DLC 4)
  • Episodio Prompto (DLC 5)
  • Pack de Expansión (DLC 6)

Además, los japoneses sí que saben cuánto les va a costar el pase de temporada si no se han hecho con alguna de las ediciones que lo incluyen, y será de 2 700 yenes, lo que al cambio viene a estar cerca de los 24€. Así que, si la “traducción” se hace como se suele hacer, suponemos que costará entorno a los 24.99€.

final fantasy xv season pass

Por el momento habrá que esperar a que bien Square Enix o bien la PlayStation Store actualicen con más detalles ya que el Bazar de Xbox no tiene