Final Fantasy XV, speedrun de la mazmorra Pitioss en minuto y medio

¿Qué en Final Fantasy XV hay una mazmorra llena de puzzles y difícil? ¡Pues no pasa nada! Sigue los pasos de este speedrun para poder tener la “Capa Negra” de Noctis en menos que canta un gallo.

Hace una semana y poco, me puse a buscar truquillos y guías sobre Final Fantasy XV. Si te has pasado la aventura de Noctis y cía, sabrás que existen unas mazmorras la mar de reshulonas donde se esconden enemigos temibles y grandes recompensas. Pero hay una de ellas en la que no hay enemigos y encima solo podemos acceder de noche. Vale que no exista ningún tipo de bicho al que matar, pero toda la mazmorra es un laberinto de los grandes.

El vídeo que os dejé en el “paso a paso” el hardcoreta de turno se pasaba la mazmorra Pitioss en treinta minutos, pero lo de este vídeo ya es demasiado. En un principio he visto que se la pasaban en 6 minutos, pero ayer un jugador de Final Fantasy XV se sacó la chorra, golpeó la mesa e hizo un speedrun de minuto y medio. IMPRESIONANTE.

Conozco a gente que está en contra de los speedruns, pero en este caso vale mucho la pena. Hay quien de primeras entra dentro de Pitioss sin saber que hay y es muy fácil perderse. En esta mazmorra a medida que vamos avanzando nos encontramos con muchos objetos de los buenos, que después podemos utilizar o vender para ganar miles de guiles, pero si la mazmorra vale la pena es por el objeto final. Este objeto llamado “Capa Negra” puede hacer que Noctis esquive de forma automática los ataques de los enemigos, y con el sistema que tiene Final Fantasy XV a la hora de combatir es muy bueno. De esta forma nos podemos olvidar de estar pendientes de esquivar.

Desde luego hay que ver la gente de lo que es capaz. En Square Enix se revientan el coco haciendo una mazmorra impresionante y difícil, y viene uno y en minuto y medio se la pasa. Os dejo con el vídeo que de seguro os servirá de mucho si no queréis pasar horas perdidos en esta mazmorra.