Final Fantasy XV podría llegar a Steam

Aquellos que seáis acérrimos fans de los J-RPG fijo que andáis fantaseando (y nunca mejor dicho) con la presentación de Final Fantasy XV que se realizará esta semana en Hollywood y las sorpresas que nos deparará. No obstante, es probable que ya les hayan chafado una de ellas a Square Enix, la cual se trataría ni más ni menos que de la llegada del juego a PC por parte de Steam.

La revelación nos llega por parte de NeoGAF, donde un usuario ha contado su experiencia cotilleando en el código Java de la web del evento de presentación del juego: Uncovered. En él ha podido encontrar ni más ni menos que textos referentes a un enlace a la tienda de Steam y a la plataforma de PC en general. Por si fuera poco, ha dejado pruebas tanto en forma de capturas de imagen y de enlace al código de Java, por si somos unos incrédulos -algo muy normal en este mundo, vaya-.

Entre estas pruebas y la llegada de una gran cantidad de juegos de la saga tanto viejunos como más recientes a Steam todo parece indicar que veremos Final Fantasy XV en nuestros ordenadores. Ahora tan solamente nos queda esperar a que lo confirmen oficialmente.

Fuente: NeoGAF