Final Fantasy XV tendrá nuevo tráiler

Se nota que la Gamescom viene pisando fuerte para muchas compañías este año, y tal y como Square Enix nos prometió, su feria particular tendrá un protagonista que se perdió el pasado E3 de Los Ángeles: Final Fantasy XV.

La compañía nipona no tiene otra cosa que hacer para generar expectación que mostrarnos un gif con un cachito de lo que vamos a poder ver mañana. Un tráiler hecho y derecho de Final Fantasy XV. Lo que no tenemos ni idea es de si se trata de un tráiler sobre la demo del Episodio Duscae 2.0 o más bien sobre la trama, la historia o, vete tú a saber, si incluso dirán alguna fecha de lanzamiento aproximada, en plan la década en la que pretenden que salga o algo así.

Este tráiler será desvelado mañana a las 8:00 de la mañana, hora española, una hora menos en Canarias, así que, si queremos verlo de los primeros, habrá que hacer un esfuerzo y no levantarnos a horas decentes, sino a horas intempestivas, como las 7:45. Se rumorea que a esa hora ya están abiertas las calles y todo.

Si no, no tenéis más que pasaros por aquí un ratito, que siempre habrá algún friki sin vida redactor amable que lo ponga.