Final Fantasy XV tendrá un nuevo evento en enero

Square Enix sigue empeñada en que no dejemos de hablar de cosas que lleven Final Fantasy en su nombre. Entre el remake de Final Fantasy VII, los tráilers de Final Fantasy Explorers y los chistes que os podáis inventar de Final Fantasy XIII, el nuevo protagonista ahora es Final Fantasy XV.

La compañía japonesa ya anunció en su momento que tendríamos un evento especial en marzo del año que viene donde conoceríamos mucha información al respecto del título, sin embargo, por sorpresa y para evitar que la gente se desespere, tendremos, a finales de enero, uno nuevo. Un Active Time Report (ATR)

zelda final fantasy 2

Para los que esteis más perdidos que un novato en Xenoblade Chronicles X (saluda Joaquín), estos eventos son vídeos en streaming en los que dos individuos intentan explicarnos de forma amena (sin conseguirlo, por supuesto), cosas del juego en cuestión. Los encargados de darle salsa al asunto serán el director del juego, Hajime Tabata. Tabata y Akio Ofuji, el responsable de marketing. Y aunque les queremos mucho, ya os avisamos que no son precisamente hachas en esto la comunicación y lo social.

Este ATR se centrará en el Nilfheim y en los enemigos, e introducirá un poco la magia. Además, también parece que habrá detalles de lo que será el dichoso evento de marzo donde esperamos conocer la fecha de salida de Final Fantasy XV. Al menos eso.

Lo podréis seguir, cuando den una fecha, en el canal de Square Enix Presents y, evidentemente, estará subtitulado.