Final Fantasy XV, todo lo que tienes que saber de él en su espectacular tráiler 101

Posiblemente aún no hemos hablado suficiente de Final Fantasy XV para algunos, pero este espectacular tráiler, llamado 101, lo dice todo por nosotros.

Seguramente estáis más que hartos de leer hoy cosas de Final Fantasy XV. Que si se ha filtrado el final, que si el parche de lanzamiento, que si más noticias de él. Y todo para que aún tengamos que esperar una semana a su lanzamiento oficial el próximo 29 de noviembre.

Pero hay que reconocer que Square Enix no tiene siempre la culpa de todo (aunque no lo parezca), y está intentando calmarnos un poco para que nuestras ganas de jugar… disminuyan. Más o menos.

Para ello nos enseña este nuevo tráiler, llamado 101, en el que nos cuentan absolutamente todo lo que tenemos que saber a la hora de jugar a Final Fantasy XV. Personajes principales, ubicación de la historia, mecánicas, combate y mundo. Y todo ello sin spoilers, a diferencia de los hilos tenebrosos que circulan por los suburbios de internet.

Os dejamos aquí el tráiler y ya os advierto que son más de 8 minutos de vídeo que, seguramente, os dejarán con ganas de más. Pero por desgracia, esto no va a hacer que el juego de la compañía llegue antes.

Final Fantasy XV promete convertirse en el juego que rompa la balanza, para bien o para mal, que lleva Square Enix en su carrera con la saga de los chocobos. Tras un Final Fantasy XI regulero, un XII que no terminó de gustar, un XIII demasiado lineal y largo (por las secuela) y un XIV que pese al éxito no deja de ser un MMO y no uno “principal de la saga”, esta décimo quinta entrega se presenta como casi un todo o nada de Square Enix.

¿Logrará convencer con su propuesta a los más escépticos? Dínoslo tú.