Final Fantasy XV recibe su ración de tráiler honesto
KmLUXoK1I8o

Sí, culpables. Sé que lo estábais deseando. Y ya está aquí. Final Fantasy XV ya tiene tráiler honesto. Spoiler: llaman emo a Noctis.

No todo van a ser buenas noticias para Final Fantasy XV. Tras conocer que el juego ha conseguido distribuir seis millones de copias, colándose así en la lista de juegos más vendidos en España, hoy ha recibido su dosis de realidad y látigo tan característico de esta industria: el tráiler honesto.

Un tráiler honesto es, como su propio nombre indica, un tráiler. Su principal característica es que desgrana los principales elementos del juego en tono humorístico. Por ejemplo, en el de Final Fantasy XV se destaca que media parte del juego se basa en pasear con el coche, echarle gasolina y acampar para jugar con tus amigos. La otra mitad, en cambio, en teletransportarse. También se destaca el carácter emo de Noctis, la necesidad de ver una película para enterarse de la historia… Todo, vamos.

No sólo los videojuegos sufren esta hostia de realidad: también le ha pasado a películas como Deadpool, donde salía el propio Ryan Reynolds. Eso es de ser muy puto amo.