Final Fantasy XV, su tráiler Omen sirve para celebrar que el RPG ya es Gold

Final Fantasy XV por fin ha sido terminado. Mientras se tuestan los discos del juego, Square Enix ha tenido a bien publicar un nuevo e interesante tráiler, Omen.

Disfruta el momento, porque hacía mucho tiempo que lo estabas esperando. Final Fantasy XV ya ha entrado en su fase Gold, y la gente de Square Enix ha querido celebrarlo con un más que notable vídeo, titulado Omen.

Esta es la sinopsis del vídeo que vais a ver a continuación, cortesía de las afables gentes de Koch Media:

Omen es un tráiler cinemático conceptual creado por DigicPictures, el estudio de animación en 3D de fama mundial que también participó en la producción de Kingslaive: Final Fantasy XVEn él se ve a Noctis lidiando con un mundo que cambia rápidamente, enemigos que aparecen sin cesar, habilidades que se pierden poco a poco y un caos que pone en peligro a su prometida. Este tráiler inspirado en el mundo y la historia de Fianl Fantasy XV es un presagio del monarca Regis, padre de Noctis, acerca del catastrófico futuro que deben evitar.

Como veis en esta saga de JRPG hasta el más nimio detalle llega con una importante carga argumental a sus espaldas, y el ansiado Final Fantasy XV, del que se dice que traerá la paz al mundo volverá a poner a la saga en el Olimpo de los juegos de rol, no iba a ser menos.

Durante la Paris Games Week que ya comienza a dar sus primeros coletazos, se ha presentado un streaming en directo con la copia definitiva del juego. Vale que ha crasheado un poco, pero eso no es motivo para pensar que el juego que llegue a nuestras manos vaya a hacer lo mismo. Ya se encargarán de parchear la carretera por donde más baches haya.

Y hablando de baches, os auguró que dentro de vuestro bolsillo se va a formar uno, pues también se ha anunciado el contenido del pase de temporada del juego, que os detallaré en otra noticia, aunque os adelanto que el nombre que recibirá es 24,99 euros.