Final Fantasy XV muestra por fin su tráiler completo del Tokyo Game Show

El retraso de Final Fantasy XV nos está dejando alguna que otra sorpresa. Algunas buenas y otras malas, y hoy os traemos un par de ellas ya que el Tokyo Game Show, como era de esperar, nos ha traído un nuevo tráiler con subtítulos en castellano (si al reproducirlo no los veis, buscad en las opciones del vídeo).

La buena es que este vídeo nos muestra un poco más la trama del juego en el que Noctis resulta que es aún más inútil de lo que pensábamos hasta el momento (sí, se puede ser más malcriado).

Pero no es lo único, ya que también vamos a ver nuevas invocaciones, escenarios, medios de transporte y enemigos. Sobre todo enemigos, con uno en particular a la cabeza.

Y hasta aquí la parte buena y bonita, porque como os he dicho, lo otro tiene más bien que ver con el motivo del retraso del juego: los gráficos.

Si os fijáis bien en el tráiler, casi todas las escenas de este Final Fantasy XV son tomadas no desde el juego en sí, sino de los vídeos con momentos importantes. Sí, esos fragmentos de trama contamos en forma cinematográfica que tienen unos gráficos impresionantes.

Pero cuando echamos un vistazo un poco en las partes que no son así, nos encontramos con algo bastante inferior a lo que se nos mostró en un principio, incluso en su beta, con unos clamorosos pixelotes que pululan por la pantalla que ya le gustaría haber tenido a la Mega Drive.

No sabemos si este es uno de los motivos del retraso (el oficial hablaba de FPS, no de gráficos en sí), o de si es algo que simplemente viene dado por el tráiler de Final Fantasy XV, pero no se puede negar que desde la primera de las demos hasta el momento, la cosa ha decaído bastante.final-fantasy-xv-trailer-tokyo-game-show

Por suerte, Final Fantasy XV no se sustenta únicamente en los gráficos. O al menos eso esperamos ¿no? Lo veremos el 29 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4.