Final Fantasy XV, un vídeo filtrado nos muestra a un joven Noctis

Esta madrugada a las 4:00 empezará oficialmente el evento de Uncovered Final Fantasy XV, sin embargo un vídeo filtrado de Final Fantasy XV podría desvelarnos la existencia de un Noctis de niño al que controlaríamos en una demo o un minijuego del título de Square Enix.

El vídeo dura apenas unos segundos y se titula “Enter de Dream of Young Noctis“, o lo que es lo mismo, “Entra en el sueño del joven Noctis”, y desde luego no podría ser más acertado, al menos por lo que podemos ver.

Noctis se encontrará con lo que parece ser Carbuncle, al que seguirá en un camino similar al de Alicia en el País de las Maravillas y su conejillo blanco. En el vídeo, supuestamente filtrado, podemos ver al protagonista de Final Fantasy XV ir a través de ciénagas o un escenario de libros y juguetes gigantes, a lo Castle of Illusion, como si fuese un pequeño guiño.

No se sabe absolutamente nada más, ni si se trata de un fragmento de una nueva demo, que es lo que siguiere Gematsu, por ejemplo, o parte de una introducción, tutorial o minijuego.

Lo que sí que parece más que evidente es que no se trata de una filtración accidental, sino algo para aumentar la expectación sobre el evento de esta madrugada e intentar enganchar más aún a un público que ya de por sí está “hypeado”.

Uncovered Final Fantasy empezará esta madrugada oficialmente a las 4:00 aunque una hora antes, a las 3:00, tendrá lugar el “pre-evento”. Se espera que se desvele la fecha de lanzamiento del título y algunas novedades más, de las cuales Square Enix no ha dado ningún detalle.

En este enlace puedes seguir el evento en directo, tanto por Twitch como por el canal de YouTube de Square Enix Presents. ¿Lo seguirás con nosotros o ya te lo contamos mañana?