Final Fantasy XV y VII Remake podrían salir para NX

Este año pinta bien, no paro de decirlo. Final Fantasy XV a la vista, y veremos qué pasa con el Final Fantasy VII Remake. De entrada ya tenemos rumores. Rumores que indican que estas dos entregas de la mayor saga de Square Enix podrían salir para Nintendo NX. Se produciría, entonces, una vuelta a la compañía donde comenzó a expandirse esta gran saga. Si es que hablamos de las entregas principales, claro.

Según sabemos por medio de Hobby Consolas, toda esta rumorología se ha extendido por una filtración hecha por el usuario de YouTube SuperMetalDave64. Esto en sí no es muy convincente, no nos vamos a engañar. El caso es que algunas informaciones anteriores que ya ha dado este chaval, sí que resultaron ser ciertas.

Si se llegara a producir, pasarían varias cosas. Primero, sería un bombazo para Nintendo NX, desde luego. Aún no sabemos nada, pero contar casi de lanzamiento con dos títulos tan grandes y potentes como estos no estaría nada mal.

Final Fantasy XV Final Fantasy VII Remake para NX

Pero por otro lado nos empiezan a surgir preguntas. ¿Se verá mermada la capacidad o la potencia de alguno de estos juegos? En principio parece ser que no, ya que todo apunta a que la NX será más potente aún que la Playstation 4. Estas palabras guardadlas, porque es lo que se supone, pero yo no me lo trago. Y más teniendo en cuenta los rumores que hay sobre Nintendo NX

Soy un gran fan de Final Fantasy, así que si esto se llevara a cabo me alegraría, serían más jugadores de esta gran franquicia, al fin y al cabo. Pero si miramos los títulos que están saliendo de ella para Nintendo… no sé yo si fiarme. Además esto podría ser una explicación al secretismo que se tiene con Final Fantasy XV y su lanzamiento. Lo que está claro es que habrá que esperar y no hacer mucho caso a nada. Los rumores no son más que eso, rumores.