Final Fantasy XV ya es jugable, pero no para ti

Nos estamos viendo venir a Square Enix con Final Fantasy XV y su promoción, ya que cada vez que algún desarrollador se tira un pedete, sale en Twitter a decirlo y es noticia.

Pero la verdad, es que lo que os comentamos hoy es algo bastante interesante, más que nada para continuar despejando las dudas acerca de la fecha de lanzamiento del juego, que muchos aún dudan de que sea el año que viene, y es que parece ser que, por fin, Final Fantasy XV ya es jugable al cien por cien. Eso sí, en modo pre-beta, lo cual no es alfa, ni ganma, solo un nuevo término para definir un estado de desarrollo.

El responsable de esta noticia ha sido Satoshi Kitade, programador del juego, a través de los foros oficiales, en japonés, eso sí.

Según el muchachote, el juego está ya cerca de esa jugabilidad completa y ahora mismo se están centrando en los detalles y en hacer que todo funcione a la perfección y llevarlo a los estándares que Square Enix pide.

Así que todo apunta a que no nos están engañando como a bobos y a que el juego se podrá comprar terminado el año que viene. Lo que seguimos sin saber es cuándo exactamente, pero mucho nos tememos que ni en The Game Awards ni en la PlayStation Experience nos van a decir nada al respecto ya que Square Enix tiene un evento planeado para marzo del año que viene. Y ya os podéis imaginar de qué van a hablar…

Fuente: Siliconera