Final Fantasy X/X-2 HD ya tiene anuncio de televisión

Ya queda muy poco para el lanzamiento de Final Fantasy X/X-2 HD y parece ser que a Square Enix, después de habernos abandonado durante mucho tiempo, le ha dado por meternos el juego hasta por el c… en la sopa.

final fantasy x HD imagen 4

¿Que han puesto qué canción?

La verdad es que viendo el anuncio del juego se nos plantean dos cosas. La primera es ¿dónde están los publicistas que Square Enix contrató para hacer esos anuncios de Final Fantasy VII que nos dejaron con la boca abierta? No es que el anuncio sea malo… es que teniendo la banda sonora que tiene a su disposición, que hayan elegido la primera canción de todas y no, por ejemplo, Real Emotion de Zorra Koda Kumi es desprestigiarlo. Vale, no defenderé Final Fantasy X-2, pero hay que admitir que la canción es bastante buena.

Lo segundo es si realmente hacían falta esos spoilers en el vídeo, como la imagen en la que ( si no has visto el vídeo y no has jugado al juego, por tu propia seguridad pasa al siguiente párrafo) Tidus y Yuna se besan por fin. Cosas como esta hacen que uno piense que Square Enix ha vuelto a no ponerle alma a este lanzamiento de la saga Final Fantasy y que, más que emocionar, es solo para llamar la atención.

Indiferentemente de lo que pueda parecernos este anuncio de televisión de apenas treinta segundos, si no has jugado a Final Fantasy X/X-2 o si sientes la imperiosa necesidad de volver a hacerlo, éste es tu juego. Final Fantasy X/X-2 HD saldrá a la venta el próximo 21 de marzo para PlayStation 3 y PlayStation Vita.