Anunciado Final Horizon para PS Vita y PS4

La desarrolladora británica Eiconic Games, creadores de Total Recoil, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo título, Final Horizon, que llegará en exclusiva para PS Vita y PS4. Se tratará de un juego de estrategia en tiempo real que innovará el género del tower defense, donde una raza alienígena nos atacará con tanques y diferentes vehículos de destrucción pesados basados su diseño en insectos.

¿Moverse lentamente de lado a lado? ¿Esos tíos viajaban por todo el epacio y solo sabían atacar de ese modo? Los Insectors han sido instruidos de un modo distinto. No solo se moverán de un modo alienígena, sino que contarán con su propia tecnología de misiles y lanzarán rayos y… bueno, tenemos que dejar algunos detalles para más adelante.

El juego todavía se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, por lo que no se espera su llegada hasta 2014. De momento lo único visible que han podido mostrar han sido unos cuantos bocetos y diseños iniciales para que nos hagamos una idea de por donde irán los tiros.

Eiconic Games quieren hacer un juego mucho más dinámico de lo acostumbrado en los juegos de estrategia donde tenemos que protegernos con todo lo que podamos. Los enemigos irán variando constantemente su posición y la acción estará más que asegurada.

Fuente: PSBlog