Asistimos a la Gran Final de las PRO SERIES de la Liga Oficial PlayStation

La Gran Final de las PRO SERIES de la Liga Oficial PlayStation ha sido un evento cercano, divertido y memorable en el que hemos podido ver en acción a grandes promesas de los eSports.

Hace tan solo unas horas se ha disputado la Gran Final de las PRO SERIES de la Liga Oficial PlayStation en Madrid, concretamente en el recinto PlayStation Arena, donde los mejores jugadores de Street Fighter V, PES 2017, FIFA 17 y Rocket League se han disputado los 20 000 euros en premios que se repartían.

Destacan los 5000 euros de premio para el ganador de FIFA 17, el mejor premio otorgado hasta la fecha en una competición de fútbol virtual en nuestro país, y que se ha llevado por goleada Jaime Álvarez, alias Gravesen_1. El torneo de Rocket League lo ha alzado el equipo eSport del Valencia Club de Fútbol, el de PES 2017 Joan Andreu y el de Street Fighter V el jugador VegaPatch.

Como podéis ver en el siguiente vídeo que ha confeccionado nuestro querido SirBruce, el buen ambiente ha reinado durante todo el evento y Quique Mencía, cabeza visible de Sony durante el evento de hoy, nos ha hecho de maestro de ceremonias.

No os perdáis las declaraciones de los ganadores ni los mejores momentos de esta Final de las PRO SERIES de la Liga Oficial PlayStation.

Esperamos que la edición de 2017 siga madurando a este ritmo tan impresionante y, ya sabéis, toda la información sobre los eSports la podéis encontrar en nuestra sección específica, justo aquí.