Al igual que en otras entregas, en Devil May Cry 5 también existe un final secreto. Os mostramos cómo desbloquear el final feliz de DMC 5

Devil May Cry 5 es un videojuego repleto de curiosidades. Algunas muy marca de la casa. Incluso algunas no las entenderemos si no hemos jugado a los otros Devil May Cry e incluso visto la serie animada. Si señoras y señores, el anime de Devil May Cry pasa a ser canon.

Pasadas todas las misiones del juego, veremos el final de Devil May Cry 5. Pero existe uno secreto. En Devil May Cry 3, por ejemplo, teníamos que terminar con la vida de 100 enemigos en los créditos para ver el final secreto de Vergil vs Mundus.

Aquí no. El final alternativo de Devil May Cry 5, o final “feliz”, se desbloquea jugando al prólogo.

Final secreto de Devil May Cry 5

Urizen es uno de los enemigos tochos de Devil May Cry 5. En el prólogo nos enfrentaremos a él, pero caeremos derrotados antes su bruta poder. Una vez pasado el juego, y con muchos brazos de Nero y TODO SU PODER, podremos hacerle frente con paciencia.

Aunque la mejor forma de ver el final secreto de Devil May Cry 5 es ir al modo fácil. Ahí lo tendremos realmente chupado para derrotar a Urizen y que nos muestren el final. Solo tenéis que machacar su escudo. Una vez desprotegido, Urizen será objetivo de nuestro ataques. No hace falta que ataquéis a su cuerpo. Los golpes a sus piernas también le hacen daño.

Los ataques que más vida le quitan es con el Devil Trigger de Nero, los ataques cargados de la espada Red Queen, los disparos cargados de nivel tres de Blue Rose y destruir muchos brazo con el L1.