Un consejo de parte de Tom Hanks: cuando vayas a visionar el final de Toy Story 4, píllate unos cuantos pañuelos de papel.

Estar embarcado durante décadas en un proyecto conlleva que se desarrollen una serie de lazos afectivos con él. A Tom Hanks le ha pasado eso con la saga Toy Story y, como no podía ser de otra manera, el final de Toy Story 4 le ha emocionado profundamente.

Claro que, no es lo mismo que tú te pongas a llorar a moco tendido en tu butaca del cine a que la emoción te pille doblando esas últimas escenas. Hanks ha hablado de esos emotivos momentos en un show radiofónico británico, donde ha comentado lo siguiente:

Era la primera vez que grabábamos el final de la película y la verdad es que Toy Story 4 va a tener un final impactante.

El actor también habló del impacto extra que supone el doblar esas escenas especiales mientras te observa buena parte de la gente que lo ha hecho posible:

Grabamos Toy Story en una habitación, junto al mismo equipo que lo ha creado. Cuando fui al último día de grabación quería darles la espalda, porque normalmente estás frente a ellos para que te puedan ver y comentar cosas sobre la marcha. Pero no quería verles y hacer como que ellos no me veían.

Si un tipo curtido en unos cuantos finales emotivos habla así sobre Toy Story 4, no quiero saber cómo vamos a salir nosotros de las salas el 21 de junio de 2019, cuando se estrene el desenlace de las aventuras de estos entrañables juguetes.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of