Ya tenemos a los ganadores de las finales de la Overwatch Contenders

Esta noche hemos tenido partida doble de eSports gracias a las finales de la Overwatch Contenders tanto de Europa como Norteamérica. Y sí, las cosas han estado emocionantes hasta el final.

Hoy los fans de Overwatch hemos tenido una noche de lo más movidita. Y es que tras varios meses de competición se han celebrado las finales de la Overwatch Contenders, el torneo que busca conocer los mejores equipos de Europa y Norteamérica del shooter de Blizzard.

A lo largo de todas estas semanas hemos visto un gran nivel en todos los equipos. No obstante, este fin de semana hemos visto a los cuatro mejores de cada continente juntos en el Blizzard Arena de Los Ángeles para decidir a los campeones.

Por parte de la competición europea los vencedores han sido los miembros de Team Gigantti. Mediante un emocionante 4-3 han logrado imponerse a los hasta entonces invictos de Misfits. A pesar de empezar las cosas con mal pie, el equipo despertó y lograron igualar el marcador con el 3-3, aunque finalmente fueron los finlandeses los que se llevaron la victoria.

En el lado de Norteamérica los ganadores fueron EnVyUs, quienes vencieron a Faze Clan con un contundente 4-0. Aun así, las partidas estuvieron emocionantes y cargadas de acción, con varios momentos donde ambos equipos estuvieron muy a la par. Por cierto, toca hacer mención especial al fiera de Effect y al Bastion de Taimou.

Recordemos que luego los cuatro favoritos de cada continente se verán las caras en una partida final. No, ésta no es oficial, sino que se trata de un enfrentamiento amistoso entre los campeones. Además, éste será en el nuevo modo de combate mortal por equipos.

Y con esto se pone punto y final a esta primera temporada de Contenders. Pero no os preocupéis, que en pocos meses tendremos más acción con la Overwatch League.