Dogura, Shanks, Wade, Kayne… Sigue vía streaming los grandes combates del torneo Sonic Boom VI de Dragon Ball FighterZ, Dead or Alive 6 y Street Fighter V: Arcade Edition

Hoy domingo 14 de julio son las finales del Sonic Boom VI de Dragon Ball FighterZ. Se disputarán grandes combates donde tenemos a jugadores del calibre de Dogura o Shanks. Más abajo tenéis como está la clasificación y los enfrentamientos que tendremos, además del streaming de BCN_Fighters o Madridfgc para que estéis al tanto de todos los combates.

finales del Sonic Boom VI de Dragon Ball FighterZ

Ayer sábado fueron los primeros combates. Hasta 10 horas de enfrentamientos en los que pasó de todo. Por cierto, para ser un torneo celebrado en España, hubo mucha presencia de jugadores franceses. Aunque para sorpresa la participación del japonés Dogura. Una lástima que el japonés no utilizase a Cooler en sus enfrentamientos.

Más juegos y finales del Sonic Boom VI

Además de Dragon Ball FighterZ, en el Sonic Boom VI también se están disputando más torneos de otros juegos. Hoy mismo tenemos las finales de Dead or Alive 6 y Street Fighter V: Arcade Edition. También se han celebrado torneos de Tekken 7, el fabuloso Samurai Shodown (desde aquí podéis leer su análisis), Mortal Kombat 11 y The King of Fighters XIV.

En nuestro canal de Youtube y Twitch también puedes disfrutar de combatazos. Pronto volverán Dragon Ball FighterZ y Samurai Shodown al canal de Twitch, y no descartemos que a partir del 26 de julio tengamos ración de Kill la Kill the Game: IF. En nuestro canal de youtube tenemos varios gameplays aprovechando que salió la demo.

Y además también tenemos las primeras impresiones de un juego que, si no se pasan con los DLC la gente de Arc System Works, promete mucho en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of