Finalmente, junio será el mes de lanzamiento de State of Decay

Aunque no tenemos todavía fecha exacta para el lanzamiento de State of Decay, poco a poco nos vamos aproximando al momento de su lanzamiento. Tras diversos problemas de desarrollo, llegando hasta el punto que sus creadores, United Labs, no sabían muy bien que es lo que harían con él, por fin podemos asegurar su lanzamiento en los próximos meses.

Junio parece el mes señalado para el lanzamiento del sandbox zobie para Xbox 360 y PC. Este título, que en su momento se escondía bajo el sobrenombre Class3, en donde nos quieren proponer un apocalipsis zombie donde no solo contará acabar con los muertos vivientes.

[youtube]http://youtu.be/-UuYoK0ACt4[/youtube]

Pese a que no es un MMO, su modo multijugador permitirá que varios jugadores puedan unir fuerzas, para crear una especie de refugio en el que defenderse de las oleadas de zombies que intentarán acabar con nosotros. Una especie GTA en el que tendremos que defendernos de estos comedores de cerebro. habrá que estar atento en cuanto se anuncie el día exacto de su salida, pues nos espera un juego muy a tener en cuenta.

Fuente: VG247