Ni una hora ha tardado en ser financiado el juego de mesa de Resident Evil 2. Ha recaudado más de las 150 000 libras que pedían.

Antes de nada, no seáis incautos, leed bien el titular. Sé que muchos se habrán emocionado al leer en grande y en negrita Resident Evil 2. Pero lo sentimos, no estamos ante nuevos detalles del tan esperado remake del juego de la primera Playstation. Esta vez tenemos algo cada vez más común en el mundo de los videojuegos: ha quedado financiado el juego de mesa de Resident Evil 2. Así que, si sois amantes del miedo y los juegos de mesa, esto os va a interesar.

Este verano, Steamforged Games daba la noticia de que por otoño llegaría a la plataforma Kickstarter el proyecto. Pues bien, todavía no han caído las primeras hojas de los árboles cuando la recaudación ha llegado a su objetivo. En menos de una hora de campaña se ha conseguido llegar hasta la cantidad requerida por los desarrolladores. Unas 150 000 libras. Esto significa que el juego de mesa inspirado en la famosa saga verá la luz.

El proyecto se presentaba en la página con un vídeo explicativo de cómo sería el estilo y en qué consistiría. El 23 de octubre sería la fecha límite y 150.000 libras el dinero requerido. Por lo que se ve, esto a los fans de la saga les ha parecido calderilla con tal de volver a Raccoon City. No solo contentos con alcanzar la meta en una hora, en las posteriores han doblado esta cantidad. Os dejamos aquí el enlace para que podáis seguir el proyecto o donar si os interesa.

Por lo que se ve el juego será una especie de escape room. Nos pondremos en la piel de personajes icónicos y cooperaremos para escapar de una ciudad infestada de zombis. A lo largo del mismo, nos encontraremos con objetos y enemigos típicos de la saga.

Y si no tenéis paciencia, mientras esperáis a que llegue podéis entreteneros con vuestras consolas jugando al último título de la saga, Resident Evil 7.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of