Fire Emblem: Awakening se retrasa en América debido a un problema de distribución

El esperado Fire Emblem: Awakening salía hoy al mercado en el continente americano, pero debido a un retraso en la distribución parece que los jugones se van a quedar sin juego y con las ganas.

fire-emblem-awakening-art

El esperado Fire Emblem: Awakening para Nintendo 3DS tenía marcada como fecha de salida al mercado americano, hoy mismo, pero eso no va a ser posible. Al parecer las tiendas no tienen stock ni para cubrir las reservas que tenían pendientes. Según parece, ha habido un problema de distribución y transporte que no ha permitido que llegue toda la mercancía a los puntos de venta. El panorama en las tiendas siguientes tiendas no pinta mucho mejor, la verdad: Best Buy no tendrá el título disponible hasta el Miércoles,GameStop hasta el Viernes y Amazon es posible que se vea obligada a posponer la entrega de todas las reservas.

Como siempre, aquí, encontramos solución a todo, y es la tienda digital de Nintendo, la eShop, que ya lo tiene disponible para la compra. Sabemos que al buen culpable le gusta tener la caja en su estantería para lucirlo…pero, algo es algo. Como el refrán dice, lo bueno se hace esperar, y cuanta razón tiene.