Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia muestra su edición coleccionista

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia enseña todo lo que incluirá su edición coleccionista. Una edición muy atractiva por lo que más de alguno irá a la guerra solo para reservarla.

Últimamente Nintendo está cuidando la saga Fire Emblem con mucho mimo, por lo que con la entrega que se aproxima no va a ser menos. Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia tendrá una edición coleccionista maravillosa y que muchos no dejarán escapar.

Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia edición coleccionista

Al que reserve la edición coleccionista antes que yo, lo rajo.

Esta edición coleccionista vendrá con bastantes cosillas. Lo único que pedimos es que no pase como con Fire Emblem Fates, que se agotó muy rápido y luego no había manera de encontrarla. En la de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia tendremos 3 pins, Alm, Celica y Marth (no sabemos qué pinta Marth aquí la verdad), un CD con la banda sonora, un libro de arte y los dos amiibo del juego. Solo con los amiibo y el libro de arte ya vale la pena, el resto de añadidos hacen de esta edición coleccionista un verdadero caramelo.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia saldrá a la venta en Nintendo 3DS este 19 de mayo. Ese mismo día podréis adquirir esta edición coleccionista o, si no llegáis a tiempo para reservarla, la edición estándar. Recordad que los amiibo también estarán disponibles desde esa misma fecha y que desbloquearán una mazmorra extra en el juego.

Con este Fire Emblem, se romperá un poco el estilo de la saga después de muchos años de continuidad. En el fondo, seguirá siendo el clásico Fire Emblem, solo que con mazmorras para explorar y pequeños cambios en algunas mecánicas.

Este será el segundo título de la saga Fire Emblem que recibiremos este año. Luego toca esperar por Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Y también hay que esperar un título del que no sabemos absolutamente nada, de momento exclusivo de Nintendo Switch.