Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia tendrá dos ediciones especiales en Japón

Nintendo Japón ha desvelado que Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia tendrá al menos en su país dos ediciones especiales, las cuales tendrán la banda sonora del juego, cartas y demás contenidos.

Muchos hemos sido los que nos comimos una sorpresa en el Fire Emblem Direct que celebró ayer por la noche Nintendo, y es que a parte del Musou basado en la saga y de ver al fin material de la versión para móviles, vimos también cómo se confirmaba una nueva entrega para Nintendo 3DS, siendo ésta bautizada como Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. No obstante, a pesar de no ser una presentación escueta de contenidos, en Japón han presentado más características que rodean al juego, destacando sobre todo las dos ediciones especiales que llegarán al país del Sol Naciente.

Desde Nintendo Everything han redactado una traducción de los contenidos de ambas ediciones, las cuales estarán compuestas de la siguiente manera:

Edición Limitada:

  • Copia de Fire Emblem Echoes
  • Una carta especial de Fire Emblem 0 de Alm
  • Un código para descargarse un DLC extra
  • Un CD con la banda sonora tanto del juego Gaiden de NES como con las nuevas versiones de Echoes.

Edición Valentia Complete, la cual además del contenido de la edición limitada, incluirá los siguientes extras:

  • Una carta especial de Fire Emblem 0 de Celica con holograma
  • Libro de arte de Valentia
  • Blu-Ray con las escenas de Radiant Dawn, Awakening, Fates y Echoes en HD.

fire emblem echoes shadows of valentia

Respecto al tema precios la edición limitada costará 6980 yenes, que al cambio salen a 57,16 euros. Por otro lado, la Valentia Complete se sube a los 10 980 yenes, que para nosotros son 89,94 euros. De momento no se sabe si estas ediciones saldrán de Japón, aunque lo más probable es que si tenemos edición especial ésta no tenga la mayoría de las bondades que vienen incluidas en las japonesas.