Fire Emblem Fates tendrá DLC semanal y su propia New 3DS XL

Nintendo ha revelado algunos detalles de Fire Emblem Fates, seguramente con el motivo de que se acerca la fecha del lanzamiento de este título de 3DS en el continente Americano.

Desde el mismo día de su lanzamiento, el 19 de febrero, Fire Emblem Fates contará con un DLC semanal que consistirá en un mapa (hay que pagarlo por supuesto, gratis nada). Como ya os podéis imaginar será un mapa con un desafío concreto para poner a prueba nuestras habilidades y quizás subir el nivel de algunos de nuestros personajes.

También se anunció una nueva New 3DS XL con el diseño de Fire Emblem Fates. Esta portátil tendrá un lado que representará a Hoshido (la parte blanca) y otro que representa a Nohr (la parte negra). Lo malo es que no viene con ninguno de los dos títulos de Fire Emblem Fates, por lo que el juego tendréis que comprarlo aparte. La consola costará 199,99$.

Fire_Emblem_Fates_New_3DS_XL

Ya se podían tirar el rollo e incluir también el juego.

Por último, se hizo hincapié en lo que ya se comentó en el último Nintendo Direct, el precio de Fire Embles Fates: Birthrigth y Fire Embles Fates: Conquest será de 39,99$ cada uno. Una vez compremos uno podremos hacernos con el otro por 19,99$ y también con Fire Emblem Fates: Revelation, que se lanzará más adelante, por el mismo precio. También habrá un pack que incluirá los tres caminos, un libro de arte y una funda por 79,99$.

Ya veis que tenéis un montón de combinaciones para haceros con este título. En Europa imaginamos que será algo parecido pero de momento, como no tenemos fecha de lanzamiento, toca sentir envidia del continente Americano.

Fuente