Fire Emblem Fates ya tiene fecha de lanzamiento

Finalmente hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de Fire Emblem Fates, el conjunto de tres juegos de rol táctico que nos traen Nintendo e Intelligent System a Nintendo 3DS. Y mira que ha costado ¿eh?

El lanzamiento será el próximo 20 de mayo para las dos versiones principales del juego, Estirpe y Conquista, que son las dos partes de la misma moneda porque cuentan la historia de los dos bandos, cada una con su punto de vista y situaciones.

También es la fecha en la que veremos la edición especial de Fire Emblem Fates, que incluirá las tres partes del juego, (Estirpe, Conquista y Revelación) en una sola tarjeta 3DS, además de un libro de ilustraciones, un póster reversible y una caja metálica de 3DS, cosa bastante rara de ver, todo sea dicho.

Esta será la única forma de hacernos con Fire Emblem Revelación el día 20 de mayo ya que este se pondrá a la venta como contenido descargable de la eShop el día 9 de junio. No pongáis esas caras, culpables, que solo son dos semanas después. Tampoco hay que ser tan ansias.

Lo que sí que llama también la atención es la edición especial de Nintendo New 3DS XL que sale para la ocasión, con la parte superior en blanca y la inferior en negra y con grabados de Fire Emblem Fates.

Eso sí, siguiendo la última moda de Nintendo, la edición especial de Nintendo New 3DS XL no incluye el juego, por lo que tendremos que hacernos con él en otra transacción, lo cual, si te pillas las dos coleccionistas, te puede salir por un buen pico.

Así pues, Fire Emblem Fates estará entre nosotros dentro de muy poco tiempo y, ahora sí, con pies en todos y cada uno de los personajes. Ahora falta ver si este título está a la altura de Fire Emblem Awakening… o no. Y esperemos que sí.