Fire Emblem Fates: Revelaciones aparece listado para Nintendo Switch

Los rumores de los ports de Nintendo 3DS a Nintendo Switch comienzan a surgir tras encontrar referencias a una versión para la nueva consola de Nintendo del de la portátil.

Que Nintendo quiere aprovechar al máximo todo lo que tuvo éxito en Wii U y traerlo a su nueva consola, Nintendo Switch, es algo que todos sabemos. Pero que la compañía quisiese traer juegos de Nintendo 3DS, como Fire Emblem Fates, es algo que no teníamos tan en mente.

Estos rumores o especulaciones surgen a raíz de indagar en el código de las distintas páginas webs oficiales de los nuevos juegos que saldrán para Nintendo Switch. En el caso de Fire Emblem Warriors, que tendrá un Nintendo Direct mañana mismo en América, la cosa se pone caliente porque hay quien ha sido capaz de encontrar una referencia a un tal “Fire Emblem Fates: Revelations for Nintendo Switch”.

Para ver esto con vuestros propios ojos, además de esta imagen que os ponemos aquí acerca del descubrimiento, podéis acceder a la web de Nintendo de Fire Emblem Warriors. Usáis el comando “inspeccionar” con el botón derecho y ya dentro de la interfaz de códigos, simplemente buscáis “fates”, “fire emblem fates” o como queráis. No tardaréis en encontrar la referencia.fire emblem fates revelations nintendo switch

Sin embargo, antes de lanzar las campanas al vuelo o los gritos de odio, hay que hacer un par de aclaraciones. Esta referencia se encuentra justo sobre la imagen de Fire Emblem Fates: Revelations para Nintendo 3DS que nos dirige a su página de compra e información. El resto de las imágenes que hacen lo mismo, pero con su versión (Conquista, Estirpe…) tienen bien indicada la referencia a Nintendo 3DS.

Esto significa que bien puede ser un simple fallo al nombrar la imagen y que no tiene nada que ver con un port a Nintendo Switch. Lo que pasa es que hay mucha diferencia entre escribir Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Vamos, que uno no se confunde así como así, por lo que también podríamos hablar de un pequeño desliz que nos haga referencia a este port.

Port que, por cierto, no tendría por qué ser necesariamente como Mario Kart 8 Deluxe, sino con algún tipo de retrocompatibilidad con los cartuchos de Nintendo 3DS. Si será por soñar. Total, Reggie ya ha dicho que tendremos más noticias acerca de Nintendo Switch en breve…

Veremos a ver qué se cuece en las entrañas de Nintendo Switch…