Fire Emblem Fates no incluirá el minijuego de las caricias en Occidente

Fire Emblem Fates ni tiene fecha de lanzamiento en Europa y ya tiene un par de líos entre manos. Si la semana pasada hablamos del cambio de escena para no liarla con la sexualidad de un personaje, hoy os contamos que Nintendo eliminará el minijuego de las caricias a los personaje en todo Occidente.

Este minijuego de Fire Emblem Fates consiste básicamente en acariciar a otros personajes usando el lápiz táctil. A algunos les llamará la atención y a otros les parecerá raro pero tranquilos que la cosa no queda en caricias. Si se quiere también se puede toquetear sugestivamente a los personajes, y las caras y respuestas de estos no son de desaprobación precisamente, más bien todo lo contrario (ya se sabe que antaño la gente era más propensa al vicio, lo dice la historia no yo).

Fire_Emblem_Fates

Joder la que estamos liando.

Para evitar más polémicas esto no estará disponible en Occidente. Las declaraciones desde Nintendo al medio japonés Kotaku fueron las siguientes:

Si, es el caso (que el minijuego no estará disponible en Occidente). Puede que hayáis escuchado algo exagerado o malinterpretado información sobre la versión japonesa del juego, pero incluso en Japón no hemos incluido ninguna función que sea impropia en el país.

Nintendo también volvió a hacer hincapié en que los cambios en las localizaciones ocurren con muchos de sus juegos, no es para nada algo inusual (aunque este juego está teniendo su particular historia). A continuación, os dejo un par de vídeos para que veáis cómo es el minijuego y nos deis vuestra propia opinión. Recordad que Fire Emblem Fates saldrá este año en Europa para 3DS, pero todavía no hay fecha exacta.

Fuente