fire emblem heroes guia historia

Fire Emblem Heroes – Guía de misiones del modo Historia (normal)

capitulo 1

Parte 1: Altea

Nivel: 1

Energía:  2fire emblem heroes guia capitulo 1 parte 1

Enemigos

1. Jagen (nivel 1) LANZA

2. Marth (nivel 1) ESPADA

3. Shiidda (nivel 1)ESPADA

Consejos:

Solo hay una cosa a tener en cuenta y es que el camino se estrecha un poco a la mitad. Quitando eso, son de menor nivel que en el prólogo, por lo que será fácil venderles.


Parte 2: Un guerrero tenaz

Nivel: 2

Energía:  2fire emblem heroes guia capitulo 1 parte 2

Enemigos

1. Luchador hacha (nivel 1) HACHA

2. Luchador Arco (nivel 1) ARCO

3. Ogma (nivel 2) ESPADA

Consejos:

Lleva a la parte superior a alguien rápido y con defensa mientras en la inferior colocas a un tanque con uno o dos atacantes a distancia para acabar con los enemigos rápidamente.


Parte 3: Viento y trueno

Nivel: 2

Energía:  2fire emblem heroes guia capitulo 1 parte 3

Enemigos

1. Linde (nivel 2) TOMO TRUENO

2. Clérigo (nivel 1) BASTÓN
Soporte – Curar: cura 5 puntos de vida a un aliado adyacente

3. Merric (nivel 2) TOMO VIENTO

Consejos:

El desierto es un terreno donde es difícil moverse excepto para magos y cléricos. No te preocupes por esto ya que prácticamente te quedarás en el puente porque ellos vendrán a por ti. Coloca a unidades resistentes a la magia en la delantera y arqueros en la retaguardia.

Parte 4: Los caballeros duales

Nivel: 3

Energía:  2fire emblem heroes guia capitulo 1 parte 4

Enemigos

1. Gordin (nivel 2) ARCO

2. Cain (nivel 3) ESPADA / Caballería

3. Abel (nivel 3) LANZA

4. Jinete Alado Lanza (nivel 2) LANZA / Volador

Consejos:

Un buen momento para aprender a usar arqueros, magos o monturas voladoras. Los díos no se pueden atravesar, y esto lo usarán los enemigos a largo alcance y los voladores, ya que tendrán ventaja. Lleva un par de unidades a distancia o una a distancia y una alada, y protégelas con unidades de tierra. Será fácil vencerles.

Parte 5: El príncipe honorable

Nivel: 3

Energía:  2fire emblem heroes guia capitulo 1 parte 5

Enemigos

1. Merric (nivel 4) TOMO VIENTO

2. Gordin (nivel 4) ARCO

3. Shiida (nivel 4) LANZA / Volador

4. Marth (nivel 4) ESPADA

Consejos:

Coloca en primera posición de tu batallón alguien con mucho movimiento, ya que podría quedarse encerrado al estar tan esquinado.

Los enemigos tendrán ventaja ya que poseen atacantes a distancia y tendremos que bordear su isla. Coloca en línea de fuego a personajes con resistencia a la magia y/o arco y contraataca con apoyos terrestres que suban el ataque.