fire emblem heroes guia historia

Fire Emblem Heroes – Guía de misiones del modo Historia (normal)

capitulo 3 fire emblem heroes

Parte 1: Prueba del sello

Nivel: 4

Energía: 2fire emblem heries guia historia capitulo 3 parte 1

Enemigos

1.  Roy (nivel 4) ESPADA
Habilidad Pasiva – Triadepto
: con ventaja en el triángulo de armas +10% al ataque. Con desventaja -10% al ataque.

2. Luchador arco (nivel 4) ARCO

3. Jinete espada (nivel 4) ESPADA / Caballería

4. Jinete Lanza (nivel 4) LANZA / Caballería

Consejos:

 

Empezarás en una zona con una sola salida, así que cuidado con las unidades que tienes en los primeros huecos de tu batallón, porque si son de movimiento lento podrían quedar encerradas.


Parte 2: Jaque a las damas

Nivel: 5

Energía: 3fire emblem heries guia historia capitulo 3 parte 2

Enemigos

1.  Jinete Lanza (nivel 5) LANZA / Caballería

2. Clarine (nivel 5) BASTÓN ACOMETIDA / Caballería
Soporte – Curar: 
cura 5 puntos de vida a un aliado adyacente.

3. Cecilia (nivel 5) TOMO VIENTO / Caballería

4. Jinete Lanza (nivel 5) LANZA / Caballería

Consejos:

Todos son jinetes por lo que un buen piquero nos vendría aquí de lujo. O dos. En caso de no tenerlos, podemos aprovechar los puentes para evitar que nos rodeen y masacrarles con unidades a distancia o con unidades voladoras por los flancos. Tú decides.


Parte 3: Dragones del desierto

Nivel: 6

Energía: 3fire emblem heroes guia historia capitulo 3 parte 3

Enemigos

1.  Raig (NIVEL 6) TOMO FLUX

2. Luchador Hacha (Nivel 6) HACHA

3. Sophia (nivel 6) TOMO FLUX

4. Fae (nivel 6) ALIENTO DE FUEGO

Consejos:

Los magos pueden complicarnos la vida un poco en el desierto, sobre todo si usan las dunas en su favor. Por ello usa unidades aladas, que tienen mucha resistencia a la magia, para ignorar sus ataques y las penalizaciones del desierto.

Cuidado con Fae, que es un dragón, y puede ser algo correosa.


Parte 4: Ataque en familia

Nivel: 7

Energía: 3fire emblem heries guia historia capitulo 3 parte 4

Enemigos

1.  Bartre (nivel 7) HACHA
Habilidad Pasiva – Rompecontras
: otorga automáticamente un ataque doble si la unidad acomete con menos del 30% de los PV a un rival que pueda contraatacar.

2. Luchador Arco (nivel 7) ARCO

3. Shanna (nivel 7) LANZA / Volador

4. Fir (nivel 7) ESPADA

Consejos:

El escenario está dividido en dos, lo cual puede ser peligroso ya que ellos tienen a un volador que puede atravesar las montañas y desequilibrar la balanza. Mucho cuidado con Bartre y su habilidad. Atácale a distancia antes de que llegue a ti.


Parte 5: Sello de nobleza

Nivel: 8

Energía: 4fire emblem heries guia historia capitulo 3 parte 5

Enemigos

1.  Lilina (nivel 8) TOMO FUEGO

2. Trovador (nivel 8) BASTÓN
Soporte – Mejorar: 
Cura 10 puntos de vida a un aliado adyacente.

3. Gwendolin (nivel 8) LANZA / Acorazado
Soporte – Trocar: 
la unidad y un aliado adyacente intercambian posiciones.

4. Roy (nivel 8) ESPADA
Habilidad Pasiva – Atraer:
tras un ataque iniciado por la unidad, esta se aleja una casilla y el rival ocupa la posición anterior de la unidad.

Consejos:

Volvemos a estar en una situación complicada ya que solo tenemos un pasillo para poder salir. Además Roy tiene una habilidad que nos dejará al descubierto y a punto de caramelo para que nos ataquen todas las unidades a la vez. Así que cuidado cuando le ataquemos, porque nos arrastrará a su terreno.