fire emblem heroes guia historia

Fire Emblem Heroes – Guía de misiones del modo Historia (normal)

capitulo 4 fire emblem heroes

Parte  1: Ylisse

Nivel: 7

Energía:  4fire emblem heroes guia capitulo 4 parte 1

Enemigos

1.  Frederick (nivel 7) HACHA / Caballería Acorazada
Habilidad Pasiva – Impulso Def 1:
Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen Def +2 durante el resto del turno.

2. Chrom (nivel 7) ESPADA

3. Lissa (nivel 7) BASTÓN TERROR
Soporte – Mejorar:
cura 10 puntos de vida a un aliado adyacente.
Habilidad arma – Terror: tras un ataque le resta 6 puntos al ataque del enemigo en su próxima acción.

Consejos: 

podrás utilizar el puente como parapeto para Frederick que podría ser el más complicado. A partir de ahí, es cosa tuya usar arqueros o magos para repelerles.


Parte 2: Danza de espadas

Nivel: 7

Energía: 4fire emblem heroes guia capitulo 4 parte 2

Enemigos

1. Lon’zu (nivel 7) ESPADA
Habilidad Pasiva – Emboscada 1:
Con PV menos del 25%, la unidad ataca primero cuando el rival inicie el ataque.

2. Olivia (nivel 7) ESPADA
Soporte – Bailar: 
Otorga al objetivo una acción adicional. Requisito: el objetivo no puede poseer las habilidades cantar ni bailar.

3. Luchador Arco (nivel 7) ARCO

4.  Caballero hacha (nivel 7) HACHA / Caballería

Consejos:

El peligro de esta fase lo tiene principalmente Lon’zu, ya que con Olvia podría atacar dos veces seguidas a un mismo personaje, y es muy fuerte. Para ello, intenta neutralizarlo lo antes posible o poner una unidad que tenga desfensa contra unidades rápidas de espada como la suya.


Parte 3: ¡Emboscada!

Nivel: 8

Energía: 4fire emblem heroes guia capitulo 4 parte 3

Enemigos

1. Jinete Alado Hacha 8nivel 8) HACHA / Volador

2. Jinete Alado Lanza (nivel 8) LANZA / Volador

3. Jinete Alado Espada (nivel 8) ESPADA / Volador

4. Cordelia (nivel 8) LANZA / Volador
Habilidad Pasiva
 – Triadepto: Con ventaja en el triángulo de armas ataque +10%. Con desventaja, Ataque -10%

Consejos:

Los arqueros nos podrán sacar de un buen aprieto aquí. Con un par de ellos uy un par de unidades que reciban los primeros ataques será suficiente. Sin embargo ten cuidado con la movilidad de los jinetes alados, porque podrán colarse por muchos sitios.


Parte  4: Un héroe insólito

Nivel: 9

Energía: 5 fire emblem heroes guia capitulo 4 parte 4

Enemigos

1. Donnel (nivel 9) LANZA
Habilidad Pasiva – Atraer:
Tras un ataque iniciado por la unidad, esta se aleja una casilla y el rival ocupa la posición anterior de la unidad.

2. Jinete Arco (nivel 9) ARCO / Caballería

3. Daraen (nivel 9) TOMO ELWIND

4. Trovador (nivel 9) BASTÓN GRAVEDAD / Caballería
Soporte – Sanar: devuelve 8 PV al objetivo y a cualquier aliado en un radio de dos casillas.
Habilidad Arma – Gravedad: tras un ataque, el movimiento del rival queda restringido a un radio máximo de una casilla en su próxima acción.

Consejos:

Acabar con esta batalla es muy fácil. Puedes deshacerte de Donnel y el Jinete Arco sin despeinarte en el primet turno y luego acabas con Daraen con algo rápido (espadachines) y al trovador con jinetes alados.


Parte  5: El príncipe del despertar

Nivel: 10

Energía: 5 fire emblem heroes guia capitulo 4 parte 5

Enemigos

1. Daraen (nivel 10) TOMO VIENTO

2. Sully (nivel 10) LANZA

3. Chrom (nivel 10) ESPADA

4. Stahl (nivel 10) ESPADA /Caballería
Soporte – Potenciar Ata:
  Otorga ataque +4 a un aliado adyacente hasta el final del turno.

Consejos:

Lleva unidades a distancia para intentar acabar con Daraen lo antes posible y bloqueales el paso a Chrom y Stahl con alguna unidad defensiva anti espadas. Sully caerá rápidamente porque va sola.

Una unidad alada puede ayudarte en la movilidad con tanto puente y zona inaccesible.