fire emblem heroes guia historia

Fire Emblem Heroes – Guía de misiones del modo Historia (normal)

capitulo 5 fire emblem heroes

Parte 1: De nuevo en Akaneia

Nivel: 9

Energía:  5fire emblem heroes guia capitulo 5 parte 1

Enemigos

1. Ladrón (nivel 9) DAGA
Habilidad arma – Daga pícara:
tras un ataque, baja la defensa y la resistencia en 3 a un enemigo en su próxima acción y le otorga defensa y resistencia +3 a la unidad hasta el final del turno.

2.  Wrys (nivel 9)  BASTÓN ACOMETIDA
Soporte – Compartir: 
devuelve 7 PV tanto a una unidad adyacente como a él mismo.

3. Nabarl (nivel 9) ESPADA
Habilidad Pasiva – Arremetida 2: 
Si la unidad acomete primero al enemigo con PV por debajo del 50%, atacará dos veces de manera inmediata si es posible.

4. Ladrón (nivel 9) DAGA
Habilidad arma – Daga de acero:  tras un ataque, baja la defensa y la resistencia en 3 a un enemigo en su próxima acción y le otorga

Consejos:

Tenemos dos caminos que dividirán a los enemigos en dos grupos. Intenta llevar por la derecha a alguien con alcance y por la izquierda a resistentes a la magia.


Parte 2: La princesa cautiva

Nivel: 9

Energía:  fire emblem heroes guia capitulo 5 parte 2 BIS

Enemigos

1. Luchador Arco (nivel 9) ARCO

2. María (nivel 9) BASTÓN ACOMETIDA
Soporte – Mejorar:
devuelve 10 PV a un aliado adyacente.

3. Minerva (nivel 9) HACHA
Habilidad pasiva – Permutar: 
Tras un ataque iniciado por la unidad. Esta y el rival intercambian posiciones.

4. Caballero espada (nivel 9) ESPADA

Consejos:

Parece que solo tenemos una parte por donde salir, pero uno de los muros del principio se puede destruir. Ojo porque si lo destruimos primero podemos perder la ventaja al dejarles hueco a los enemigos para atacar, y Minerva no es moco de pavo. Lleva a arqueros.


Parte 3: Sin salida

Nivel: 10

Energía: 5 fire emblem heroes guia capitulo 5 parte 3

Enemigos

1. Caballero Lanza (nivel 10) LANZA / Acorazado

2. Jeorge (nivel 10) ARCO
Habilidad Pasiva – Mejora Vel 2:
Da velocidad +3 a los aliados adyacentes durante los ataques.

3. Barst (nivel 10) HACHA
Habilidad Pasiva – Mejora Ata 2: 
Da ataque +3 a los aliados adyacentes durante ataques.

4. Luchador Arco (nivel 10) ARCO

Consejos:

Una estrategia muy sencilla es bloquear los puentes con unidades defensivas y atacar desde atrás con unidades a distancia.


Parte 4: Tres hermanas aladas

Nivel: 11

Energía:  fire emblem heroes guia capitulo 5 parte 4

Enemigos

1. Palla (nivel 11) ESPADA /Volador

2. Catria (nivel 11) LANZA / Volador

3. Caballero hacha (nivel 11) HACHA
Soporte – Teleportación:
Desplaza a la unidad desde una casilla adyacente a un aliado a su opuesta.

4. Est (nivel 11) LANZA (rompecorazas) / Volador

Consejos:

Los arqueros te vendrán que ni pintado, y una unidad alada también, ya que las casillas de bosque reducen la movilidad mucho.


Parte 5: La princesa dragontina

Nivel: 12

Energía: 6 fire emblem heroes guia capitulo 5 parte 5

Enemigos

1. Tiki (nivel 12) ALIENTO LENGUA ÍGNEA /Dragón
Habilidad Pasiva – Ataque Muralla 2: 
Da denfesa +4 durante un ataque si lo inicia la unidad.

2. Minerva (nivel 12) HACHA / Volador

3. Ladrón (nivel 12) DAGA
Habilidad arma – Daga de acero: 
 tras un ataque, baja la defensa y la resistencia en 3 a un enemigo en su próxima acción y le otorga.

4. Luchador Lanza (nivel 12) LANZA

Consejos:

Tiki saldrá sola de su escondite, no tendremos que ir a por ella, pero cuidado con su ataque y su resitencia. Los dragones son muy poderosos en este juego.